CURSOS ANUALES DICTADOS TODO EL AÑO

  • FOTO GIFTSHOP

    -

    PRIMER AÑO

    Un recorrido que abarcará desde los secretos para poner una linda mesa, los arreglos florales, las reglas de etiqueta a la hora de comer, la decoración de la casa para recibir invitados, y recetas prácticas para preparar en el día a día o agasajar en diferentes ocasiones.

    MAS INFORMACIÓN
  • FOTO GIFTSHOP

    -

    SEGUNDO AÑO

    Si ya cursaste el primer año, no te podes perder el segundo! En este curso la cocina y las flores ganan protagonismo. Conocerán diferentes técnicas culinarias abordando un alimento por clase y por supuesto no faltarán las puestas de mesas divertidas y los arreglos de flores originales para agasajar a la familia y a los amigos con encanto.

    MAS INFORMACIÓN
  • FOTO GIFTSHOP

    -

    CURSO TRIMESTRAL

    En este curso les voy a enseñar el arte de recibir en casa con gracia y creatividad pero de una manera más dinámica para quienes no quieran comprometer el año entero en un curso. Un recorrido que abarcará desde los secretos para poner una buena mesa, los arreglos florales, la decoración de la casa y las diferentes maneras de recibir con recetas prácticas para agasajar en distintas ocasiones.

    MÁS INFORMACIÓN
  • FOTO GIFTSHOP

    -

    TALLERES

    Los talleres son prácticos y los grupos serán de un máximo de 10 personas. Abordaremos las diferentes variedades de flores y los follajes con sus distintas aplicaciones para cada ocasión. Todos los meses la temática será distinta; les voy a enseñar centros de mesa, ramos para decorar la casa, bouquets para regalar y arreglos temáticos y estacionales aprovechando lo mejor de cada temporada para que nuestra casa siempre se vea linda y alegre.

    MÁS INFORMACIÓN