FOTO ESPECIALES

 

BIENVENIDOS A MI CASA! TE CUENTO TODO LO QUE PODES ENCONTRAR!

CURSOS: Toda la vida me gustó enseñar, por eso combino mis conocimientos, mi experiencia y mi creativdad y la pongo a disposición de ustedes enseñando.

EVENTOS: Mi casa está abierta para quien quiera organizar un cumpleaños, un baby shower, un té de amigas o un lanzamient. Armamos cada reunión a la medida de tus deseos!

CHARLAS: Una vez al mes, traemos a un especialista diferente para abordar distintos temas de interés general. Psicología, fotografía, alimentación e imagen personal son algunas de las propuetas que la gente viene a escuchar a cambio de un producto que luego es donado a una institución previamente elegida.

FLORES: Las flores son una parte imporante en mi vida- Por eso en mi casa tengo una florería con muchas variedades qeu disfruto día a día y que están a la venta para el que quiera comprar una sola unidad o el que quiera llevarse la florería entera! Hago ramos a pedido con recipientes mío o con recipientes que me traigan. "Tener flores en la cas hace bien al alma!"

GIFT SHOP: El shop te hace suspirar. Siempre hay cosas neuvas y diferentes para la casa y para la mesa. Está abierto todos los días de 10 a 18 hs y los sábados de 10 a 14 hs.


Dirección: Rostand 1571
Por más información podés comunicarte al 2605 7297

 

FOTO ESPECIALES