Clases & Workshops

Enseñar es una de mis grandes pasiones y quienes han pasado por mis clases, saben que no me guardo nada. ¡Disfruto que aprendan todo y lo pongan en práctica!

Desde el 12 hasta el 26 de Mayo realizaré mi primer ciclo de Clases Online. La tecnología me brinda hoy la oportunidad de llegar a tu hogar, sin que nos separe la distancia geográfica.

Por eso, traigo para ti estas 3 clases, con los temas que me piden con más frecuencia:

 

Martes 12 de Mayo: RECIBIR EL OTOÑO

Una clase donde aprenderás a decorar tu casa y tu mesa en armonía con la estación. Hoy por hoy, estamos siempre en casa… ¿Qué mejor oportunidad para hacer de ella un espacio agradable? Además, te enseñaré recetas perfectas para esta temporada.

Martes 19 de Mayo: EL ARTE DE PONER LA MESA

La clase ideal para que te luzcas en casa con una mesa siempre linda y en la que te compartiré todo lo que necesitas saber para perder la monotonía que implica vestirla todos los días.

Martes 26 de Mayo: ARREGLOS FLORALES DE ESTACIÓN

Las flores nos cambian el ánimo, nos alegran la expresión y nos predisponen positivamente. En esta clase, aprenderás de una forma muy práctica a hacer fantásticos arreglos para tu hogar… ¡Aunque no tengas nada de experiencia!

 

 

Preguntas Frecuentes:

  1. ¿Cuánto dura cada clase y a qué hora será? Cada clase tiene una duración aproximada de 1 hora 45 minutos y se realizara a las 16:30 hs. de Uruguay. Para conocer la hora en tu país/ciudad, hacé click acá.
  2. ¿Por dónde será la clase? La clase se realizará vía Zoom, una aplicación especial para clases online. Podés participar desde tu computadora o desde tu celular.
  3. ¿Si no puedo estar en vivo en la clase, me enviarán la grabación? Por la dinámica de la actividad, la clase será exclusivamente en vivo.
  4. ¿Cuál es el costo de inscripción? El precio por los 3 encuentros es de 90 USD (dólares americanos). La clase individual tiene un precio de 35 USD.
Para más información, envianos un mail a rosegalfione@gmail.com