Octubre. Flores en casa

Nuestro workshop de Flores en casa, es un taller de un día, ideal para quienes quieran aprender a hacer arreglos con flores compradas o del jardín.

Aprenderás a crear diseños adecuados para los distintos espacios de tu casa, desde la entrada, un centro de mesa o un simple bouquet en la cocina y cómo adaptar cada florero o recipiente según su forma y su tamaño.

Pondremos a tu disposición, una variada selección de flores y follaje de estación junto con la demostración y asistencia permanente durante la clase, para que aprendas a preparar las flores antes de usarlas y también a elegirlas y combinarlas con criterio visual según su variedad y color.

Practicarán armando personalmente cada arreglo, con los materiales las herramientas y la experiencia que les suministraremos durante toda la jornada.

No se necesita experiencia previa, simplemente ganas de trabajar con flores, e inspirarse para después llevarse el arreglo a casa!

Es importante que cada uno traiga un recipiente o florero de su casa para aprender a adaptarlo correctamente.

El workshop comenzará a las 9 de la mañana, y se extenderá hasta las 15 hs. Convidaremos con té, café, y refrescos durante la jornada y un almuerzo liviano de 12.30 a 13.30.

 

Fechas: Viernes 7 de septiembre . Sábado 29 de septiembre . Viernes 5 de Octubre

Precio: $3500 (Pesos uruguayos)

30% de descuento con tarjeta de crédito HSBC Premier

 

¡Reservá tu lugar!